CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 6 de abril de 2008

1era tarea para la casa

ya llevas 1 semana en el jardin de la cuncuna amarilla, y este viernes la Tia Olga te mandó una tarea para la casa.
Esta tarde antes de once te é en mis piernas hacerla juntas.

Tenias que marcar las letras A y numeros 1 que ella habia dibujado con puntitos. Recortar y pegar imagenes alusivas...y buscar las A en un texto... que tenia MUCHAS!
Te resististe... pero con paciencia te convencimos.
Fue una de las cosas mas lindas, verte haciendo esos trazos.
Tu no sabes el inmenso mundo que se abre a quienes saben leer y escribir.

1 comentarios:

cristi dijo...

a mi me enseño mi nana a escribir , el problema es que me puse a firmar los muebles, mis cajones y todo lo que yo creia que era mio estaba marcado con mi "nombre" ...despues en kinder ya le escribi cartas a la tia asi que ella me hacia tareas espaciales ... que rica la etapa ....se abre el mundo de los libros..