CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de julio de 2008

palabras, palabritas

NO quiero que el tiempo me las quite. Quiero guardarlas para siempre.
Esas palabritas, palabrejas, citas tuyas... esas frases que quedan resonando y que son como puertecitas que dejan ver tu interior.
No olvides que una vez me dijiste: estoy fiada... no voy al jardín!
Como la cosa no te dio el resultado esperado... cambiaste el tema.
Pero te dio hipo. Entonces: tengo hipo!... no voy al jardín!
No entiendo bien porque dices que no vas al jardín si a la hora de salir... sales corriendo al jardín!
No olvides que a ese cuento de "La dama y el vagabundo" lo llamaste "la bamba y el bumbo".
No te olvides que cuando estas feliz conmigo me dices que eres mi amiga y que a tu papa le niegas los besos para que te los arranque y te haga reir.
No te olvides que cuando suena el teléfono, sales corriendo y gritando "yo yo yo yo!" levantas y dices "aalooo??"
No te olvides de la H! te gusta decir el nombre de la hache!

1 comentarios:

Hipolita dijo...

Olvidaste el importantísimo y pegajoso "¡qué feo!"